Malos tiempos para la fotografía…

La maldita pandemia me está dejando sin energía. Bueno, no es sólo la pandemia, sino un buen  montón de cosas que suceden alrededor, que no vienen a cuento hoy. Pero, desde luego, ahora salgo mucho menos con mi cámara, y hago menos fotos (ojo, sigo haciendo, aunque quizá más con el móvil). Tampoco me siento a editar tanto como antes. Sí, puedes decir que es porque me he metido de lleno en mis libros, y quizá tengas razón. Sólo deseo que un vuelva otro confinamiento, y que las cosas comiencen a mejorar, poco a poco… 

Eso sí, hace ya mucho tiempo que no miro ningún equipo nuevo. Creo que me he convencido de que mi cámara actual, y los tres o cuatro objetivos que tengo, son más que suficientes, para las (pocas) fotografías que hago en la actualidad. Aun así, quizá busque un nuevo proyecto, algo que hacer en casa… Lo que será muy útil, si tengo que pasar de nuevo una temporada encerrado. Quizá retome los retratos, o me dedique a hacer macrofotografía (el apilado de fotos es algo que tengo pendiente desde hace mucho). 

En realidad, tengo un par de proyectos o tres en un «cajón virtual», y creo que va siendo la hora de sacarlos y ver hasta dónde puedo llegar… Quizá te sorprenda, después de todo… Te contaré más aquí, puntualmente, según vaya sucediendo todo. ¡Ánimo!

Facebookpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.