Planteando el regreso…

Y es que hace mucho tiempo que no escribo nada en esta web. “La otra”, la dedicada a mis libros, se ha llevado toda mi atención, quizá durante demasiado tiempo…

En cualquier caso, sigo haciendo fotos. De hecho, algunas para mis siguientes libros (ejem), algunos de los cuales serán actualizaciones de otros anteriores. Los dos libros con más prioridad son las nuevas ediciones de mi “Blanco y Negro con the GIMP” (que perderá el “The” definitivamente) y de “Niveles y Curvas con GIMP”. 

En ambos casos, la razón principal es la fantástica evolución que ha tenido ese programa desde que publiqué los libros (2012 y 2014, respectivamente). Hay nuevas funciones, y las antiguas tienen más opciones, alguna de ellas realmente interesantes. Pero quiero añadir contenidos nuevos, además, por lo que estoy preparando algunas fotos para desarrollar los ejemplos de esos libros. 

En paralelo, estoy preparando algún post algo más largo, por ejemplo con mi motivación para hacer fotografías. Todavía no sé cómo plantearlo, ya que saldría una entrada demasiado larga. Pero tampoco veo cómo dividirlo en varias entregas… En fin. Sirva este breve post para expresar mi compromiso de volver por aquí con más frecuencia… A ver si lo consigo. 

Facebookpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.