Movimiento de nuevo…

Últimamente he estado bastante ocupado con mi trabajo «de verdad», y casi no he tenido tiempo de hacer nuevas fotografías. Hay alguna en marcha, pero no están listas para publicarlas aquí. Para eso, dame un par de días.

Pero sí que he estado retomando un viejo proyecto: Un libro sobre fotografía, con notas y consejos. Como podrás leer en la introducción, comencé a prepararlo hace ya casi cinco años, cuando comencé una colaboración con unos compañeros para crear unos talleres técnicos para niños y jóvenes.

En aquel momento tuve que dejar esa actividad (me mudé a Alemania…) y el proyecto acabó en un cajón.

Sin embargo, a lo largo de estos cinco años he seguido publicando otros libros y (creo que) mejorando en mis habilidades con la fotografía, y creo que es un momento de retomar este libro y publicarlo. Mi plan es tenerlo listo para el verano.

Para el libro, tendré que realizar algunas fotografías concretas – lo que me obligará (o me permitirá) retomar la fotografía, aunque sea con un objetivo concreto, quizá menos creativo.

Así que puedes esperar novedades en esta web, muy pronto. ¡No te lo pierdas! Por supuesto, una vez que el libro esté publicado podrás verlo en el listado de libros propios en el subdominio libros.agbdesign.es

Por cierto, la iniciativa sobre formación para chavales siguió adelante, y puedes ver más información en su web. 

Facebookpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *