Por fin GIMP para MacOS (o casi)

Una vez terminado el lanzamiento de la versión 2.10 para Windows y Linux (actualmente como versión 2.10.4), el grupo de desarrollo de GIMP ha retomado los trabajos para completar la versión para los ordenadores de Apple

Todavía está en fase beta (y partiendo de la versión 2.10.2, por lo que seguramente fallará, se colgará y te perderá los últimos cambios 🙂 ), pero viendo la lista de características nuevas, vale la pena probarla… ¿te animas?

Las pruebas en esta fase «beta» por personas externas al equipo son necesarias, precisamente para corregir estos errores. ¡El equipo te necesita! Así pueden encontrar cosas que todavía no han probado, o errores que aparecen en «tu» forma de trabajar. Yo mismo ya lo tengo descargado, y listo para «jugar» un poco en casa. Tú puedes descargarlo desde https://download.gimp.org/mirror/pub/gimp/v2.10/osx/testing/ . Como siempre, intenta descargarte la última compilación (al escribir esto, tiene fecha del 29 de junio). Si esa te falla «mucho», intenta con una anterior (¡y avisa de tu fallo!). 

En ese enlace de arriba, encontrarás tanto el archivo para descarga directa (.dmg, aplicación instalable en MacOS) o un enlace para descarga por bittorrent.

Y por cierto, en cuanto haya una versión estable, me va a tocar rehacer algunos de mis libros… Ya tengo trabajo para este verano…

Facebookpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *