Ya estoy en ViewBug… ¿y tú?

Ammersee_GIMPNo sé realmente de dónde me llegó el enlace. El caso es que me registré en ViewBug, pensando que sería una buena opción para mostrar mis fotografías. Supuse que sería algo similar a PhotoCrowd, donde incluso se pueden llegar a vender las fotos.

Con el tiempo he acabado cansado de PhotoCrowd, ya que el grupo de usuarios parece bastante limitado, y «siempre suben fotos los mismos». Por supuesto, no he vendido ni una foto, aunque tampoco era el plan.

Sin embargo, con ViewBug parece que está siendo diferente. Está más orientado como red social sin un contacto personal entre fotógrafos; puedes ver un «feed» de las últimas fotografías subidas, y puedes puntuarlas, marcarlas como favoritas o incluso dar un premio «simbólico».

Pues bien, a día de hoy sólo tengo tres fotos subidas a mi perfil de ViewBug, pero parece que hay gente a la que les gustan… Lo bueno es que ViewBug también tiene la opción de vender las fotos, en varios formatos y soportes. Ya veremos si aquí consigo vender algo (aunque, para variar, las fotos son caras y se envían desde USA).

El otro punto divertido es que también se organizan concursos temáticos en los que se puede participar de manera abierta, con premios que van desde un vale para imprimir tu foto como póster hasta cámaras de fotos… ¿por qué no probar?

Facebookpinterestlinkedinmail
Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *